viernes, 30 de abril de 2010

Testimonio Opositores

En el mes de noviembre de 2001, concretamente el día 21, aparecí por la Academia para apuntarme a las oposiciones. Ese día iba a clase y conocí a Manolo, mi profesor que una vez aprobadas las oposiciones creo que hizo más de`psicólogo que de profesro para mí y mi estimada amiga Lorean, lo que nos tuvo que soportar!! sobre todo cuando nosotras no creíamos que éramos capaces de aprobar las oposiciones, ni por supuesto las de Gestión Procesal y Administrativa, porque al final os tengo que decir que aprobamos los tres cuerpos a los que nos presentamos.

Ver carta

jueves, 29 de abril de 2010

BETAFORMACION salta a la pantalla

FECHA EXAMEN CICLOS FORMATIVOS

La fecha para las realización de las pruebas de acceos a ciclos son:
  • Grado Superior 11 de Junio de 2010
  • Grado Medio 18 de Junio de 2010
Puedes consultar la resolución de la consellería de Educación y su corrección en los siguientes enlaces

Mesa Redonda OPOSICIONES

El pasado viernes 16 de abril a las 18h se celebró una reunión informativa sobre oposiciones con antiguos alun@s del centro que ya trabajan en la administración, con el objetivo de informar sobre las ventajas de realizar este tipo de formación.



BETAFORMACION ganadora Commercial Speech

Carmen Conchillo, de Betaformacion, fue la concursante ganadora el pasado 8 de abril del Gran Encuentro empresarial "Commercial Speech" en el que participaron directivos y profesionales de más de 200 empresas valencianas que presentaropn su negocio ante un exigente jurado, con una breve intervención de 45 segundos.
En realidad, este encuentro consistión en un concurso celebrado entre las 16 y las 21 horas en el Club Diario Levante, en el que cada participantedisponía de este tiempo limitado para cantar, hacer un monólogo, hablar, realizar una presentación en directo o contar una historia, con el objetivo de publicitar y presentar su empresay sus productos o servicios. Se premiaba entre otros aspectos, la imagen, el mensaje transmitido, la presentación y la innovación, por citar algunos aspectos.